Cuidado de Parentesco en New Jersey

Ayuda y apoyo para abuelos criando a los nietos y otros cuidadores de parientes
cute grandson grabbing the nose of laughing great grandmother. f
Cuidándole a su propia carne y hueso es tan desafiante como gratificante. Puede que usted creyera que estaba terminado con el cuidado de niños o puede que esté cuidando a un niño que usted ni siquiera sabía que existía antes de recibir la llamada del trabajador del caso. Si usted le está cuidando a un niño de un amigo, es posible que no planeara a criar un niño en absoluto. Sea cual sea la razón porque se hizo cuidador de parentesco o de pariente, embrella puede contestar todas sus preguntas, ayudarle rellenar todos los trámites y explicarle todos los pormenores de hacerse un cuidador de parentesco/pariente. Nuestros servicios son gratis; póngase en contacto con nosotros hoy.

La parte más fácil de hacerse padre de parentesco es tomar la decisión de acoger niños necesitados. Después de tomar esa decisión, es posible que usted no estuviera seguro de los procedimientos involucrados o se preguntara si aceptando la responsabilidad de hacerse cuidador de parientes fue la decisión correcta. Es posible también que usted estuviera lidiando con las emociones difíciles que vienen con el cuidado de parentesco. A veces, un cuidador de parentesco se siente enojado, triste, o simplemente abrumado. embrella está a su disposición para apoyarle no importa cual sean sus necesidades como cuidador de parentesco. Si son abuelos cuidándoles a los nietos, tíos cuidándoles a los sobrinos, o amigos familiares acogiendo los niños de sus vecinos, nuestros Abogadores Familiares de Recurso y el Departamento de Servicios de Apoyo están aquí para ayudarle en cualquier parte del proceso de acoger los niños, si usted ya está autorizado con licencia o no. Llame a 1.800.222.0047 para asistencia.

El Cuidado de Parentesco en NJ – Preguntas Formuladas con Frecuencia

(Tome nota: esta información es para el cuidado de parentesco en participación con DCP&P (anteriormente llamado DYFS)/CPS. ¿Preguntas? Llame a 1.800.222.0047 o mándenos un email hoy.)

¿No es un cuidador de parentesco diferente de un padre de crianza provisional? Esta es mi familia. ¿Por qué tengo que estar autorizado con licencia?

Ante el Estado, los cuidadores de parientes no son diferentes de los padres de crianza provisional. La mayoría de las mismas reglas y los mismos reglamentos se aplican. Para ayudarte entender estos requisitos, el personal de apoyo de embrella está disponible para contestar cualquier pregunta que usted tenga sobre el proceso de licenciar. También, embrella ofrece clases de educación para el cuidado de parentesco y del crianza provisional que son gratis (online, por webinario, o por correspondencia) que le ayudarán a mantener la licencia y también a lidiar con los problemas que el niño en su cuidado está enfrentando. embrella también ofrece un Curso por Correspondencia sobre los Asuntos en el Cuidado de Parentesco especialmente para cuidadores de parientes como usted. Inscríbase hoy o póngase en contacto con nosotros para aprender más.

¿Qué es lo que se espera de mí como cuidador de parentesco?

DCP&P espera que usted proporciona un ambiente seguro para el niño en su cuidado hasta que, o si, é/ella pueda volver a sus padres. Como el Estado es el tutor legal del niño mientras está en su cuidado, se espera que usted coopere con el Estado en todas las cuestionas relacionadas con el niño. Estas cuestiones pueden incluir haciendo reparaciones a su casa para que esté de acuerdo con los códigos vigentes y las normas de seguridad para viviendas, aceptar que jamás puede usar castigo corporal de cualquier tipo para disciplinar a un niño, y asegurar que el niño no tiene contacto con sus padres excepto según lo permitido por la Corte. Por último, la División espera que usted termine el proceso de licenciar para cuidadores de parentesco, que incluye un certificado de antecedentes, rellenando unos trámites y haciendo la cantidad requerida de horas de capacitación para cuidadores de parentesco cada año. ¿Tiene preguntas sobre el proceso? ¡Podemos ayudar!

Como abuelos criándoles a nuestros nietos, a nosotros nos encantaría charlar con otros en la misma situación. ¿Tiene embrella algunos grupos de apoyo para cuidadores de parentesco?

En este momento, embrella no tiene ningún grupo específico de apoyo para los padres de parentesco. Pero nuestras reuniones mensuales de los comités voluntarios, que se celebran en todos los condados, pueden incluir unos cuidadores de parentesco, unos padres de crianza provisional, y unos padres adoptivos. Clases educativas gratis para crianza provisional y cuidado de parentesco, que uno necesita para ser un cuidador de pariente autorizado con licencia en New Jersey, también se ofrece en estas reuniones. Para ver un horario para su zona, mira el Calendario de las Reuniones del Grupo de Apoyo de embrella por hacer clic aquí.

¿Qué pasa si el niño en mi cuidado no puede volver a casa?

Si no es seguro o no es posible que el niño vuelva a su casa, DCP&P tomará la decisión en establecer permanencia para el niño. DCP&P determina si el caso de un niño va a KLG (tutela legal de parentesco) o a adopción; ninguna opción es automática. En algunos casos, las únicas opciones del cuidador de parentesco son la decisión de DCP&P o el traslado del niño a otra casa. ¿Qué le preocupa? Déjenos ayudarle hoy.

¿Qué es la Tutela Legal de Parentesco (KLG)? ¿Es diferente de la adopción?

Para que vea usted como la Tutela Legal de Parentesco (KLG) y la adopción son diferentes y como son parecidos, embrella ha preparado una gráfica comparando los dos. KLG vs. Adoption Chart. Es importante acordarse de que la Tutela Legal de Parentesco o la adopción no son resultados automáticas del cuidado de parentesco en New Jersey. La tutela legal de parentesco o la adopción se determina DCP&P y en algunos casos, las únicas opciones del cuidador de parentesco son la decisión de DCP&P o el traslado del niño a otra casa. Si tiene usted preguntas sobre la Tutela Legal de Parentesco (KLG) o la adopción, o si solo necesita alguien que le escucha mientras pasa por el proceso de ser cuidador de parentesco, llame a embrella en 1.800.222.0047 o rellene el formulario abajo para obtener la ayuda que necesita.

¿Hay otras maneras en que embrella me puede ayudar con mi papel de padre de parentesco?

Nuestra organización sin fines de lucro es contraída por el Estado de New Jersey para ayudar a los padres de crianza, adopción o cuidado de parentesco en sus esfuerzos de cuidarles a los niños que han sido sacados de sus hogares debido al abuso o descuido de sus padres biológicos. Con 40 años sirviendo la comunidad, entendemos sus retos únicos y podemos ayudarle navegar el sistema para el mejor resultado para usted mismo y para los niños que cuida. Llámenos hoy.